miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡eh, espera papa noël!



¡Eh, espera Papa Noël!

No te la lleves aún.

Permite que mi gente escriba en esta carta sus deseos.

Regresa en Nochebuena y llévatela entonces.

Yo ya he escrito los míos.

Son pocos, muy poquitos, ninguno material.

¡Venga, va, sé generoso!


¡Tendría tanta alegría...!


¡Feliz Navidad, mi gente!


Y

en otro orden de cosas,

y para no dejar un regustillo tristón,

os dejo una instantánea de la otra tarde

capturada por Groucho

mientras las cuchis preparaban unos regalitos bajo un abeto.


¡Hay que ver...! ¡Menos mal que no se nos ven las caras...!




;)

22 comentarios:

Blogboreta dijo...

Felices fiestas guapa !!! :* :* :*

Que los deseos de todos se cumplan.

Qué buen pandero os gastais, tunantas!!!

Besitos.

Juanjo Montoliu dijo...

Yo sólo pido que los míos sean felices. Ése es el primer ingrediente de mi propia felicidad.

Y entre los míos te encuentras tú, claro.

¡Feliz Navidad!

Lokita dijo...

Una play station 3
Un pc
Un coche de color rosa
Un móvil de última generación
Una casa en la playa
Una casa en el campo
Una casa en la ciudad

Cuatro chucherías, vaya.
Es que el mío me ha dicho que no me va a traer nada, no lo entiendo con lo buena que yo he sido,
a ver si con el tuyo (después del repaso que nos está pegando),
hay más suerte!

Bueno, y salud y amor para toda mi familia, amigos y conocidos,
para todos los comentaristas y especialmente para ti, tontita.

Besitos

P.D: La del culo bonito soy yo, sí…, habéis acertado,
la que más se agacha, sólo porque soy más joven y ágil que estas dos.

India Ning dijo...

Obviamente yo soy la del medio :) me agacho con más agilidad.
Bien, ahí va mi lista:

- Un Colin Firth para el resto de mi vida
- Un parche antinicotina definitivo
- Un detector de capullos integrales
- Un surtidor de helado de cookies
- Una cenita de impresentables

Cuchiflower, si se cumplen tus deseos, se cumplen los míos ;)
Hablamos mañana. Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Yo tengo muchos y variopintos, así es que pido una varita mágica para reconocer los deseos que me permitan estar donde realmente quiero. Y quiero, puestos a pedir, que vengas a vernos, aunque no tengas que cortarte el pelo.
Deseo que estés aquí.
Besosindeseo.

No firmo, pq no quiero.

SILVIA dijo...

Salud para los míos.
Una vida plena para mi hija.
Y poder disfrutar de mi gente por muuuuuchooo tiempo.
Ya ves, no es mucho, pero es lo más importante.
FELICES FIESTAS!!!! Y este abrazote!!!!

Joaquín Campos dijo...

¡¡¡Que caras mas gordas!!!

Marina dijo...

¡Guapas las cuchis!

F.E.L.I.C.E.S. F.I.E.S.T.A.S

Y unos besos

edanmir dijo...

Siempre me pasa lo mismo, cada vez que se me pide algún deseo me quedo sin palabras o sin letras como este caso. Así que...me fio de tu boca :)
Y ¡muy felices fiestas!

Mcartney dijo...

Gardener:
Que siga sin faltarnos la "actitud"
Felicidad.

María dijo...

Seguro que te ha esperado JARDI, segurísimo :-)

Ma ha encantado tu felicitación, preparada para la mía que es un poco bestia jajaja acabo de dejarle una igual en casa de tu amor... me voy mañana y desconecto hasta el 3 de Enero así que... ¡¡ahí te vaaaaaaaaaa!!


Feliz Navidad,------------------>Merry Christmas,------------------->Buon Natale, próspero año y felicidad...----->prosperous year and happiness...--->prospero anno e felicità... I want to wish you a Merry Christmas--->Te deseo una Feliz Navidad--->Vi auguro un Buon Natale with lots of presents------------------>llena de regalos------------->pleno di doni to make you happy,--------------------->que te hagan feliz,---------->che rendono felici, I want to wish you a Merry Christmas--->te deseo una Feliz Navidad--->vi auguro un Buon Natale from the bottom------------------------>desde lo más profundo-------->dal profondo of my heart...------------------------->de mi corazón...------------->del mio cuore... Feliz Navidad, Feliz Navidad,--->Merry Christmas, Merry Christmas--->Buon Natale, Buon Natale, Feliz Navidad,------------------>Merry Christmas,------------------->Buon Natale, próspero año y felicidad...----->prosperous year and happiness...--->prospero anno e felicità... Buon Natale a tutta la gente,---->Feliz Navidad a todos,--->Merry Christmas to all, Buon Natale a tutta la gente,---->Feliz Navidad a todos,--->Merry Christmas to all, Buon Natale a tutta la gente----->Feliz Navidad a todos---->Merry Christmas to all dal profondo--------------------->desde lo más profundo---->from the bottom del mio cuore...----------------->de mi corazón...--------->of my heart... Feliz Navidad, Feliz Navidad,--->Merry Christmas, Merry Christmas,-->Buon Natale, Buon Natale, Feliz Navidad,------------------>Merry Christmas,------------------->Buon Natale, próspero año y felicidad...----->prosperous year and happiness...--->prospero anno e felicità... Yo les deseo que sean felices,----->I wish you to be happy,--->Vi auguro di essere felice, yo les deseo que sean felices,----->I wish you to be happy,--->vi auguro di essere felice, yo les deseo que sean felices------>I wish you to be happy---->vi auguro di essere felice con todo mi corazón.--------------->with all my heart--------->con tutto il cuore. F E L I Z---------------------->M E R R Y CHRISMAS------------->B U O N NATALE--------------------------------->¡¡¡¡¡ F E L I Z - N A V I D A D JARDI !!!!!


Con todo mi cariño y montón de besos recién regados:- ) ¡¡¡SE MUUUY FELIZ GUAPA!!!

Caruano dijo...

¿Las cuchis?. Yo me las imaginaba más oscuritas, como tirando a mulatas.

Un besito, Jardi. Felices fiestas!

Belén dijo...

:)

felices días y mejor año, guapa

besicos

VolVoreta dijo...

Ya sabes que a mí estas fiestas no me ponen nada Jardi pero, por supuesto, te deseo que las pases divinamente y que se cumplan toditos tus deseos.

Yo pido...yo pido...estoooo...¡Ser capaz de pedir algo!

Te dejo un beso fuerte.

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas unas muy felices fiestas.

Besos.

Justiniano me pregunta si quieres palomas?

:P

alfonso dijo...

· Me asomo a tu ventana y miro, como voy mirando en todas… mientras el tiempo alcanza…
Y veo, os veo, a las cuchis. Dime ¿Y que necesidad habría de veros las caras? Así la es suficiente.

· Deseo que estas fiestas, con el sentido que quieras darle, sean lugar de encuentro y de paz, de disfrute con los tuyos y para un recuerdo de los otros…
Y sumo también el deseo de que el 2011 sea otra oportunidad para mejorar lo mejorable, que hay mucho trabajo pendiente, y se convierta en un año de logros.
· Besos y mucho compost... para tu jardín

CR & LMA
________________________________
·

Franc dijo...

Pues yo habría apostado que la de en medio era otra...
El año que viene me pido hacer de Papá Noël.

Felicidad para todos y que todos vuestros deseos se cumplan.

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad


P.D. Loka, el coche rosa ¿no te lo regalaron el año pasado?

Lokita dijo...

India, tú me lees?

Franc,
como que la de en medio era otra????
Es verdad, me lo regalaron el año pasado...que despiste :)

Por cierto impresentable, habrá que ir pensando en el amigo invisible, no??

Miss.Burton dijo...

FELICES FIESTAS, AMOR¡¡¡ A buenas horas... es que estos días estoy out... tuyasabes... pero macuerdo mcuho de ti, losepas.
Mis deseos son sólo que la gente que quiero, ahí vas tú en ese saco, estén bien, y que tengan salud, poco mas, que ya es bastante.
Y que yo, el año que viene, sea mas responsable con mi vida emocional, y no me deje llevar por japutos.
AHÍ ES NÁ¡¡
Que te quiero mcho, nos vemos ya, a que sí?

Franc dijo...

Loka, la de en medio es la del culito más gracioso y la pose más sexy.

Vaya despiste, sí.

El amigo invisible, ole, ole!
A mi me podéis mandar el regalo sin poner remitente... ;)

Anónimo dijo...

vaya culito tiene la de rojo, que la cojo...

Amuleto dijo...

jajaja papa noel va a tener difícil la elección