Música: Que tinguem sort de Lluis Llach (Aunque no lo creais, esta canción catalana era una de las canciones del repertorio que cantaba y tocaba con la guitarra cuando era adolescente. Para entonces uno de mis hermanos tocaba en un grupo folk y cuando ensayaba en casa yo le hacía la voz alta de esta canción. ¡¡Me sé la letra entera desde entonces!! Y lo mejor de todo, ¡¡no sé catalán!!)
Imagen: Ya me fastidia, pero no sé la autoría. La encontré por la red.
Semilla para abonar: (En el epitafio a su perro.) "Cerca de aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes del hombre sin vicios." Lord Byron. (Dedicada en especial a mi cuchi-cuchi, porque sé que le encantará)
Aclarar que he sembrado esta semilla porque en este libro, como en muchos otros, el poder del ego es lo que lleva a las personas a la destrucción y a la infelicidad. ¿Cuál es el eterno problema de las religiones, sino la necesidad de alimentar el ego, el aquí estoy yo y mi poder y mis ideas son las únicas y verdaderas?
