martes, 23 de noviembre de 2010

floja


donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos
donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací




Conducir me hipnotiza. Ya lo he escrito en otras ocasiones. Y mientras lo hacía ayer noche, una fila de luces rojas y destellantes paralela a otra idéntica pero de color blanco, me transportaban a ti, como en una pasarela, directa al recuerdo de tu calor.
En esas tú ibas sentado en un tren camino de Madrid y yo en dirección contrario viajaba hacia mi casa mientras mi corazón se empecinaba en rodar al revés.
Sólo hago que sentir contrariedades, andar bocabajo, desear lo opuesto; no me conformo con lo que tengo, pero cuando pienso en abandonarme a la suerte, se me encogen las tripas, mi corazón se estrangula y lo único que pienso es que no sé qué pensar. Y pienso que me gustaría no pensar.
Hay días en que la vida pasa como un avión en el cielo, parece que tenga que dejar estela, pero al final, ni rastro. Y no son ni un día ni dos. Últimamente son muchos. Pero la vida no deja de pasar. Y con ella, mis días y mi suerte, mis años y mis canas. Y siento no estar viviendo mi vida, sino la del mundo que me rodea. Me siento cautiva de una vida que no me pertenece. Quiero gritar, y ni eso puedo hacer. Porque no sé ni qué quiero gritar. Porque lo que vivo no siempre me gusta, pero lo que no vivo, si tú no estás allí, tampoco lo quiero.
Y mientras ayer conducía, Antonio Vega se empeñaba en hacerme el trayecto más triste, agrandar la distancia entre Huesca y Madrid.

Ahora que tú estás

deseo Madrid contigo

y cuando puedo tener Madrid

es imposible que tú estés allí






17 comentarios:

Sabana dijo...

Vaya...

Te receto: caramelos de nata que tanto te gustan, chupachups del calvo y sugus robados a indi. Cerrar los ojos, respirar profundamente y decir: joder, qué bien se está cuando se está bien.

Tomar de esta medicina cada vez que la distancia amenace con asfixiar.

tuti

Sabana dijo...

he volvido porque...

creo q es la primera vez que soy la idem en comentar yuuujuuuuuuu...

estoy por llenarte esto de papeles de golosinas, serpentina y quéséyoquémás

tuti

TORO SALVAJE dijo...

Me has emocionado hasta el tuétano de los huesos.

Un abrazo gigante para ti.

Besos.

Miss.Burton dijo...

Todas las que te rodeamos, estamos más ó menos igual. Pensando en que la vida se nos va, no sabiendo a estas alturas lo que queremos, como si ya tuviéramos una edad en la que hay que tenerlo todo claro, y ese inconformismo, precisamente nace de alguien que tiene inquietudes, y que no se conforma con los mínimos. Así que tranquila. Has escrito algo precioso, una vez mas, te encuentro mas sembrada que nunca.
Por cierto, Madrid?¿?¿¿? Si te llego a pillar, te rapto y te llevo de juerga toda la noche, leñeeeeeeee, que este finde estaba yo por ahí encerando pistas de baile, y tomando tapas con gente muguena...
Un besazo fuerte¡

Blogboreta dijo...

Es que "enllegando" a estas edades ( te presupongo más o menos de la mía), a veces dan unas crísis que te tirarías de los pelos y no puedes por cansancio, del de dentro del que pesa, del que aplasta.

Te mando un besito cariñoso y extradulce a ver si puede aliviar algo. Y claro, la niña encima con el Vega puesto, que era un genio, que pone la piel como escarpias, pero que precisamente contenta no pone. Ains...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

la jardinera dijo...

Hay edades que matan, Blogboreta y música que pone muy tontina a una...!! ¿Tú eres tan jovencica como yo? ¡Ha-la!

Megsibocú Tuti por tus animetes, aunque paso de comer chuches, que me pondré como un globo y ya sólo me faltaría eso...!

Toro, eres un solete, remajo!

Que no, que no, que no he estado en Madrid, MissB, más me gustaría a mí, pero justamente cuando mi cuchi va a Madrid, yo no puedo y cuando pueda yo, él seguro que no puede, ainsss! Si voy te aviso, SEGURO!

India Ning dijo...

Ay, nena, si te sirve de consuelo no creo que esa sensación nos sea ajena a ninguno de nosotros. No, realmente no consuela, solo te ayuda a pensar que al menos, loca, no estás. Te iba a recomendar no escuchar a Antonio en esas situaciones, pero tampoco es un buen consejo, porque precisamente es en esos momentos cuando esas letras tan jodidas, son necesarias, aunque sea para ayudar a arrancar el llanto o hacernos preguntas sin respuesta o permitirnos el lujo (que también es lícito y humano) de lamentarnos, sumergirnos y dudar.
Ante todo conservar la calma, ser conscientes de que aunque uno pueda dar rienda suelta a la melancolía y la queja, mañana será otro día y a pesar de que nada vaya a cambiar y no se abra ante nuestros ojos la luz que todo lo aclare, nuestro punto de vista, nuestra perspectiva, será algo más positiva, algo más conformista, algo más satisfecha.
Y bueno, nena, que ya sabes, que al otro lado del teléfono sigo, como ayer, como hoy, como todos los días que me necesites como yo a ti.

Cuchiflower, el próximo trayecto en coche, te nos pones una rumbita. Anda.

Belén dijo...

Mujer... los kilómetros lo hacen todo más difícil pero piensa en los reencuentros...

Ánimo

Besicos

María dijo...

¿Sabes JARDI?

Hasta en esto nos parecemos niña...por extraño, extracorpóreo y exotérico que te parezca jajaja ¡¡hasta en esto!! :-) me da a mi que tú tienes más genmio que yo, aunque cuando se me cruza el cable, también le llega, pero sí... sé muy bien de lo que hablas, cosa guapa y... cuando uno está donde no quiere estar y no está donde desearía estar a veces...el alma se te va por la venta y te quedas colgada como una idiota imaginado...¿ qué sucedería si te lías la manta a la cabeza y sales corriendo hacia donde quieres ir? ¿ a que lo has pensado mil millones de veces? ¡¡confiesa, fea!!:-) pero ... luego paras, respiras y dices... ¡¡pues, va a ser que no!! ¿en qué narices estoy yo pensando? :-) y si vas conduciendo como tú lo estabas haciendo... a veces para curarte, otras para martirizarte, que ya ni sé, recuerdas lo que quieres recordar... ¡¡justo eso!! ¡¡has acertado!!... y esa noche te metes en la cama, te abrazas fuerte y piensas...¡¡mejor no pensar!!


Un beso muuuuuy grande JARDI y...
volverá, os volveréis a ver, piensa en eso...
¡¡PROHIBIDO PENSAR EN NADA MÁS!!



PD
Un besito para tu mamuchi :-) ¡¡hermana!! jajaja

VolVoreta dijo...

Cielo, para viajar, es menester poner a Sabina que te entran unas ganas locas de vivir, cosa muy conveniente para ir al volante. Luego, cuando llegues a casa pones Antonio Vega y liberas tus pucheros y así te quedas de lo más equilibrada, pensando en dos cosas:

1- la mayoría nos sentimos igual de frustrados.

2- el próximo reencuentro.

et ¡voilà!, al día siguiente estás fresca como una lechuga para enseñar la vida a tus peques.

Te dejo un beso, Jardi.

Miss.Burton dijo...

Como venga a Madrid, arde Troya, lo sepas. Y ya de paso te traes a la India y a la Loka, y os pego un paseo por la capital, amén de meneos varios en la disco, cenita de lokas, y cachondeo a raudales. Porque la vida me jode, pero voy un paso siempre por delante, no acaba conmigo.
Un besazo fuerte, pues sí que estamos bien, cuando puedes ir, no puede el otro, y al revés.... vaya tela¡¡¡¡¡¡¡

Lúzbel Guerrero dijo...

Para este tipo de post, tendría que tener una alternativa para nobrar los comentarios; pocas risas habrá en esta entrada
Si eso algún que otro encogimiento de corazón, y unas ganas enormes de dar con palabras que le hagan saber que nos es bueno tener todo todo el tiempo
Desearlo es parte de su encanto
No le pido que baile; ¡pero tampoco es para sobar sobre el teclado CULÍN

jordi dijo...

Uffff, iba a comentar pero tal como veo el patio, otro día !
momento " mocotendido"


Que piano más bonito verdad, dan ganas de tocarlo !

la jardinera dijo...

Lúzbel, no he entendido tu coment... ¿nobrar?

Lokita dijo...

Es que ésta canción es mortal por necesidad, Jardi...
Voy a tener que poner un candado en la carpeta de mis fotos ;)
Un beso, Cuchi

Unknown dijo...

Tampoco yo lo he entendido Jardinera; pero si agrega una "m" después de la o de "nobrar", y quita una "s" en "...nos es bueno...", para transformarlo en : "no es bueno...", tiene lógica.
¡A saber qué habrá querido decir!

Unknown dijo...

Hola.
Vengo del blog de volvoreta.
Solo quería dejaste un saludito.
Muy bonitas fotos.