martes, 5 de octubre de 2010

prohibido prohibir


Que no pueda manejar el teléfono mientras conduzco, no me supone ningún problema, porque el manos libres me permite ir dándole a la lengua mientras hago el camino de regreso a mi casa.

Que no pueda beber no me incomoda ya que no soy persona sedienta. Otra cosa es el asunto del comer. Me gusta ir picando frutos secos mientras conduzco, mirada al horizonte.

Pero que me prohiban cantar a voz en grito es algo que me puede sumir en la mayor de las depresiones automovilísticas. Y adiosgracias, mi hijo no es policía y, multarme, no me multa. Pero prohibir... prohibir es poco. Él se avergüenza. Y eso son palabras mayores. Peor que una multa, oiga!

Desde que inventaron las rotondas, mi carné se pasó de moda. Creo que no conozco toda la normativa de tráfico, ¿y vosotros?

20 comentarios:

VolVoreta dijo...

Me temo que yo tampoco. Mi lema es "Prudencia" ;)

...y como canto fatal, le doy al play y Sabina lo hace divinamente.

Te dejo un beso, Jardi.

Belén dijo...

¿Yendo a 72Km/h por el Puente de la Unión?

No, no te sabes la normativa, no...

Besicos

María dijo...

¡¡Vaya cambio de look, JARDI!!

No está mal, pero si te digo la verdad, ya sabes que es mi mal, tu otro formato era como más de chupar y saber Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

este es más, como utilitario, quizá más versátil y eso no es malo en absoluto...¡¡en fin, si a ti te gusta a mi también!!

Mira, lo de las multas psicológicas que te atiza tu hijo, me lo conozco ¡¡Uy, cómo me lo conozco!!

¡¡ Si yo te contara, JARDI!!

¿Recuerdas que un día te decía que debíamos formar el club de las madres incomprendidas? pues eso.

Mira, si vienen las a migas de mi hija a casa, yo, ya sé lo que me toca desaparecer ipso facto ¡¡sus miradas asesinas, se me clavan no sabes cómo!! por la calle, a según jajaja a veces hace como que no me ve, que por cierto a mi me da igual, porque cruzo de calle si hace falta y la espachurro delante de toooodo el mundo jajaja ¡¡menos mal que tiene unas amigas muuuuuuuu majas ellas que siempre me apoya...

Tú canta, JARDI, a tooooodo trapo si hace falta, a ver, si aveces no podemos con ell@s ¿por qué van a poder ell@s con nosotras?

Será que yo no tiro la toalla fácil, va a ser eso:-)


Gira en la rotonda a la derecha y directo hacia un día ¡¡¡GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!


Besooooooooooooos a montones....

la jardinera dijo...

VOLVORETA, siempre me he sentido una conductora prudente, pero lo de cantar no se va a acabar. Es más, cuando voy sola, canto que me las pelo, habría que oirme, jajajaja...

Creo recordar, BELÉN, que ese incidente de los 72 km/h te lo conté aproximadamente hace un año y ya me lo has repetido unas tres veces desde entonces, qué cansina!
Lo que creo no haberte contado es que tengo el carné de conducir hace la friolera de 29 años, que esa fue mi primera y única multa de rádar. Jamás en 28 tuve un accidente (el año pasado sí, un percance a 30 km/h concretamente, no hubo heridos, pero sí daños en la chapa de mi coche únicamente). Jamás le he hecho, aparte de este último percance, un rasguño a mi coche ni a ningún otro.

Y desde que me pusieron el rádar, que por cierto me fastidió de lo lindo, activo el limitador de velocidad desde el garage de mi casa y, desde entonces, voy a 20 por hora en algunas circunvalaciones de mi ciudad, que es lo que marca en las señales de tráfico, así como a 50 en las circunvalaciones de Zaragoza, que es lo que marca tb las señales de velocidad. Y muchas veces me siento una auténtica gilipollas, pero paso de que la policía me robe mi dinero nunca más.

A ver, ¿creéis que si me pinto los labios mirándome al espejo retrovisor de mi coche, incumplo alguna normativa? ¿y si le meto mano a mi novio mientras me dice mimines cerca de la oreja? ¿y si...?

¿Eso aparece en alguna normativa, Belén?

MARÍA, lo de mi hijo en el coche no tiene nombre. Cualquier movimiento que hago: "para ya mamá". Cualquier amago de cantar: "calla ya mamá". Es una auténtica censura. Pero es que la adolescencia es lo que tiene...

Besos a las tres,

alfonso dijo...


No nos entretengamos y vayamos a lo importante, que es la foto. ¿Os habéis fijado que el coche que viene de frente está pisando la raya del arcén?

besicos y compost. Lo del look, pues es más alegre, como tiene que ser.

CR & LMA
________________________________

jordi dijo...

Yo la puse también hace un tiempo...
Es por la silla de la nena, de atrás, no está homologada.

coco dijo...

Yo, desde que sustituyeron a los guardia urbanos por semáforos, no he vuelto a ser persona.
Y: ultracongelados la sirena también tiene chicas en las cajas. Para cobrar y eso.
Beso.

TORO SALVAJE dijo...

Supongo que a esa mujer le darán un premio por alegrar la carretera.

Besos.

SILVIA dijo...

De hecho, yo no tengo ni carnet...
se va a enfríar la pobriña, jajajajaaaaaaa!!! Besotes!!!

Caruano dijo...

El llelou te sienta bien.

Caruano dijo...

Jardi, ¿tú crees que se puede ir con esos taconazos escarranchada así en una moto?, hombrepordiós.

No dejes de cantar.

Besicos.

Caruano dijo...

¿Cuántas veces te has caído con los patines en línea?. Yo también quiero (patines).
Beso.

la jardinera dijo...

En mi pueblo se dice a escarramanchas, mi querido CARUANO. Yo no suelo ir en moto, pero uso la bici para ir por mi ciudad, de compras, al cole... Y suelo montar tal y como visto normalmente, es decir, con vestido y tacones, mi bolso al hombro y si es cuestión, con faldas y a lo loco.

Yendo en patines sólo me he caído una vez, ¡menudo morrazo me pegué contra mi profe! pero que conste que fue porque iba enganchada detrás de él, él cogió una piedra, cayó, y yo encima de él... ¡aysss! Pero fue una caída dulce, porque el profe es muy dulce...

El yelou es un color favorecedor, yo no entiendo porqué tiene tan mala prensa. Mi primer coche fue amarillo y negro; le llamábamos el plátano. Mi dormitorio es en amarillo con papel pintado ocn flores amarillas. Mis flores preferidas son las rosas amarillas.

ÑOCO, ¡¡pero si no le ha visto el culete a la chica...!! anda que si va detrás de la moto...

Tú tampoco estás homologado, JORDI, y aquí estás, sin sanción ni ná de ná...

A esa chica, COCO, no la pierdas de vista. Promete...

Creo que le policía, TORO, le va a dar una mala noticia; los polis sólo dan disgustos, joer!

El viento le va de cara SILVIA. No problem.

Besos para todos y todas, muaaaaaaaaaaaaaaa,

la jardinera dijo...

DON VITO, nos hemos cruzado. Nice to meet you. Pasaré a verte. Claro que me gusta la poesía, y mucho.
Un abrazote,

Belén dijo...

Mi comentario no era incisivo, pero si irónico, el problema de la palabra escrita es que muchas veces el tono lo pone el que lo lee, no el que lo escribe.

Aún así, pido disculpas por si he molestado, no era mi intención.

No tengo la normativa delante, pero si creo recordar que había varios puntos hablando de las distracciones del conductor, algunas han subido de nivel, como hablar por el móvil, que ya hasta te quitan puntos. Ahí hecha la ley, hecha la trampa, si el policía considera que puedes ser un peligro por distracción, te la meten doblada... ergo, procura que no te pillen con las manos en la masa.

Pido disculpas de nuevo, no volverá a pasar.

Besos

Palabrasalbapor dijo...

Uy, ni mucho menos, toy desfasa... Y que te lo prohíba tu hijo, pues si es que son poco agradecidos estos chicos, si tu solo alegras el camino...

En fin guapetona, un besazo

Miss.Burton dijo...

Anda que no vas a provocar tú accidentes de tráfico con los patines, guapaaaaaaaaaaaa, vas a salir en Madrid Directo, fijo¡ Bueno, en el programa de tu pueblo, para ser exactos¡
La de la foto, a estas alturas debe tener, y por este órden: Cistitis, hongos, almorranas, marcas en el culo, y bueno.. creo que es suficiente como para no emularla, tú siempre tan erótica con las fotos...
Bueno, que sepas que el culo con los patines se pone que te cagas, masmejor, qeu tengo una amiga que patina y tiene el mejor trasero de todas, la jodía.
Así que ala, tu ponte mas buena, que no te va a aguantar nidios... Bueno, yo sí, es que te quiero mucho....
Un placer conocerla, ya la digo..

Over Palmos dijo...

Esa foto, señorita Jardinera, no me parece nada propia de un blog público.

Pasaré el informe a la FPBC.

Voy por usted. Que lo sepa.

la jardinera dijo...

Muchas gracias BELÉN por la aclaración. Como bien dices, al no haber tono, una no entiende el chiste.
Así que, todo solucionado. Me gusta que seas una risa de este jardín.

Adolescentes en plena efervescencia, ya sabes ALBA. Es como una enfermedad, ya se les pasará.

No sé, no sé MISS BURTON, ya hemos empezado el curso y los múltiples trabajos, trabajetes, lecturas, traducciones y un sinfín de actividades más, no sé si me dejarán mucho tiempo para el patineo. Aunque si dices que va tan bien para el culete... haré una intentona y sacaré tiempo aunque sea debajo de las piedras, cacho fea,

la jardinera dijo...

Me ha jodido un PLIÑ en mi propio blog, Over Palmos, y eso no lo tolero así como así, sea usted de palmo o no alcance la medida estándar. Lo sepa.

Aquí le espero, comiendo un huevo, una sardina y un caramelo, carahuevo!!